Futbolista nigeriano causó revuelo en las redes al casarse con dos ex misses

0
712
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El futbolista Emmanuel Emenike se ha vuelto tendencia en las redes sociales al contraer matrimonio con dos de las mujeres más bellas de Nigeria.

Foto: Referencial

El delantero de 31 años se casó hace dos meses con Iheoma Nnadi, una modelo nigeriana elegida Miss Nigeria 2014. Pero para eso, primero se tuvo que separar de Ezinne Akuda Anyaoha, Miss Nigeria 2013.

Emenike se ha vuelto tendencia por el curioso hecho. Tanto repercutió su nueva boda que algunos usuarios modificaron su perfil en Wikipedia y le colocaron sus dos noviazgos.

Emmanuel Emenike debutó en el Delta Force FC de Nigeria en 2007 y desde entonces forjó una gran carrera pasando por clubes importantes de Europa como el Spartak de Moscú, Fenerbache, West Ham-United, Olympiacos y Las Palmas, entre otros. Además, jugó con su selección el Mundial de Brasil 2014, pero saltó a la fama por su vida persona.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here