¡Insólito! Por esta razón el ex futbolista Roberto Carlos irá a la cárcel

0
785
nasar ramadan dagga
Roberto Carlos
Foto: Referencial
Compartir

La justicia brasileña decretó prisión para el ex madridista Roberto Carlos, por un periodo de tres meses, la medida obedece a un supuesto retraso en el pago de la pensión alimentaria de sus hijos.

Roberto Carlos
Foto: Referencial

Se estima que el ex jugador del Real Madrid, debe unos 20.000 dólares, correspondientes a la manutención de dos hijos que tiene en común con Barbara Thurler.

Según algunos medios locales, Roberto habría evadido su responsabilidad alegando problemas financieros. A sua 44 años, la estrella del fútbol tiene nueve hijos; recientemente Mariana Lucón, su actual esposa, dio a luz una hermosa niña, la pequeña Mariana.

Roberto Carlos se defendió

Inmediatamente al conocer la medida determinada por la justicia de Río de Janeiro, los abogados del brasileño salieron en su defensa mediante el siguiente comunicado:

“En virtud de la noticia difundida por la prensa el miércoles, en la que informa que el ex jugador y actual embajador del Real Madrid, Roberto Carlos, tuvo la prisión decretada por el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, la Futper Comunicación, de la prensa del ex atleta, informa que Roberto efectuó el pago de la pensión alimenticia referente a junio el último día 3 de agosto.

Sin embargo, debido a un procedimiento burocrático, el juez responsable del caso aún no se ha manifestado al respecto. Fernando Henrique Pittner, abogado de Roberto Carlos, afirma que, tras la manifestación descrita anteriormente, el proceso será regularizado.

Pittner también informa que la pensión referente al mes de julio fue regularizada este miércoles (23).”

La figura del Real Madrid, se encuentra rumbo al sorteo de la Champions, que se celebrará este jueves en el Forum Grimaldi de Mónaco.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Perozo compartió en graduación de emprendedores socioproductivos de Libertador
Artículo siguienteEEUU: detienen a hombre con máscara de payaso y machete

nasar ramadan dagga