FVF presentó nueva directiva del balompié criollo: detalles aquí

0
451
nasar ramadan dagga
FVF autoridades
Foto: Referencial
Compartir

La Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó a las nuevas autoridades electas para el máximo organismo que tutela esta actividad y, que por decisión de los votantes de la asamblea comicial del pasado 21 de marzo, realizada en Maturín, quedó encabezada por Laureano González para el período 2017-2021.

FVF autoridades
Foto: Referencial

José de Jesús Barazarte, presidente de la Comisión Electoral, junto con los restantes miembros de ese ente: Franco Silvio, Valmore Guevara, Duarte de Abreu y Leomar Navas presidieron el acto en el que fueron presentadas las nuevas autoridades y los integrantes de las distintas comisiones del organismo futbolístico.

Acompañan a González como vicepresidentes: Jesús Berardinelli, Pedro Infante y Reinaldo Berardinelli, así como siete directores principales más: Rafael Almarza, José Luis Rincones, Carlos Seguerí, Omar Pacheco, Lubín Angulo, Alirio Méndez y Luis Vásquez, más sus respectivos suplentes.

Por los otros estamentos estatutarios del organismo fueron electos los miembros del Consejo Contralor, Consejo de Honor, Cámara de Resolución de Disputas, Comisión de Cumplimiento y Auditoria, Comisión de Finanzas y Comisión de Gobernanza y Transparencia, todo de acuerdo con los nuevos Estatutos de la FVF y en concordancia con los dictados de la Conmebol y la FIFA, organismo internacionales que tutelan al fútbol mundial.

Con información Prensa FVF 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga