Gabriela García y “Kika” Moreno ficharon por el Deportivo La Coruña

El Deportivo La Coruña cerró este miércoles los fichajes de las jugadoras internacionales venezolanas Gabriela García ‘Muda’, y Lourdes ‘Kika’ Moreno.

Gabriela
Foto: RC Deportivo

Las dos han firmado sus contratos con el conjunto gallego, que ya contaba con otras dos futbolistas profesionales en sus filas, Tere Abelleira y Raquel Béjar.

Ambas jugadores venezolanas aterrizaron esta semana en Coruña para ultimar los detalles de su incorporación a la disciplina del Dépor Abanca.

Así, pasaron el reconocimiento médico en el hospital HM Modelo, conocieron el estadio de Riazor y junto al presidente blanquiazul, Tino Fernández, estamparon sus firmas en los contratos que les vinculan al Deportivo.

Lourdes ‘Kika’ Moreno (Barinas, 25 de enero de 1997) es centrocampista, procede del Lara FC y ha sido ya internacional absoluta con la vinotinto; mientras que Gabriela García (Tunapuí, Estado Sucre, 2 de abril de 1997) juega como delantera, procede del Estudiantes de Guarico FC y es internacional sub-20.

La ‘Muda’ Gabriela García, a través de los canales oficiales del club, ha dado las “gracias” al Deportivo “por la oportunidad” que le brinda, mientras que ‘Kika’ ha querido saludar “a todos los venezolanos” y, especialmente, a su familia.

Las dos se unen al equipo femenino del Deportivo, que empezó a competir esta temporada en Segunda División.

Con información de El Carabobeño