¡En Gaceta Oficial! Decretado días no laborables 28 de febrero y 01 de marzo

0
544
nasar ramadan dagga
Gaceta Oficial
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el Gobierno nacional publicó en la Gaceta Oficial número 41.595, el decreto que establece como días no laborables el 28 de febrero y el 01 de marzo, tanto para la administración pública y empresas privadas.

Gaceta Oficial
Foto: Referencial

Es de recordar que el pasado 20 de febrero, durante un acto San Francisco de Yare, estado Miranda; el presidente Nicolás Maduro expresó que “pensando en los niños, las familias, en la cultura, este año vamos a adelantar los carnavales”.

Declaró días de asueto el jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo para encender toda esta fiesta cultural, de alegría y felicidad social.

Asimismo, en la actividad el Jefe de Estado manifestó que se cancelará el bono correspondiente al mes de febrero, también del Carnet de la Patria.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTasa Dólar Dicom para hoy jueves 28
Artículo siguienteSecuestraron en Zulia al diputado del PSUV Sergio Arias

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here