Gal Gadot se transforma en la “Mujer Maravilla” fuera de las pantallas

0
744
nasar ramadan dagga
Gal Gadot
Foto: Referencial
Compartir

Gal Gadot y su personaje más famoso han traspasado la gran pantalla. Caracterizada como Wonder Woman, la actriz visitó a niños enfermos del Hospital infantil Inova de Annandale, en Virginia, donde se encuentra actualmente grabando la secuela de la exitosa película, bajo las órdenes de Patty Jenkins.

Gal Gadot
Foto: Twitter

La también modelo e imagen de Revlon dejó boquiabiertos no solo a los niños, sino también a sus padres y al personal sanitario del centro con su heroica aparición y las fotos de la actriz junto a sus admiradores no se hicieron esperar en redes sociales.

Aporte a la sociedad

Episodios como este son los que nos hacen creer que los superhéroes no son solo carne de taquilla ni personajes que viven única y exclusivamente en las páginas de los cómics. Gal Gadot es una de esas mujeres que hacen uso de su fama y su poder mediático para aportar su granito de arena a la sociedad.

Gal Gadot está muy activa a través de su cuenta en Instagram para denunciar las políticas de Trump en la frontera de Estados Unidos y México, que buscaban separar a los hijos de inmigrantes de sus padres.

Puede que el hecho de ser madre influya en el corazón solidario de la exintegrante de Rápido y Furioso, quien tiene dos hijas, Alma Varsano y Maya Varsano, nacidas en 2011 y 2017 respectivamente, junto a Yaron Varsano, con quien lleva casada desde 2008.

Gal Gadot
Foto: Twitter

Sea por el motivo que sea, lo único que importa es agradecer a Gal Gadot por haberse creído su papel de Wonder Woman y ejercer su papel de superheroína en la vida real.

Con información de Grazia 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atrapados! Detienen a ladrones que hurtaron a médicos cubanos
Artículo siguienteTwitter suspendió más de 70 millones de cuentas falsas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here