¡Todo listo! Este jueves será la gala final del certamen Señorita In Boga

0
392
nasar ramadan dagga
certamen
Foto: Cortesía
Compartir

La directiva del certamen Señorita In Boga preparó una majestuosa producción para celebrar este jueves 29 de noviembre la gala final del concurso que apuesta a la belleza, el talento y la inclusión. 

certamen
Foto: Cortesía

El gran salón del Hotel Hesperia World Trade Center recibirá al grupo de las 43 participantes que se medirán en cuatro diferentes categorías; Mini (4), Princesa (13), Curvi (5) y Señorita (21).

María José Brito será encargada de animar la gala final del certamen Señorita In Boga, mientras que el cartel musical lo integran Luna Mata Rica, Horacio y Gabriel Alejandro.

Cabe destacar que días previos a la coronación, se realizó la Presentación a la Prensa, actividad donde los representantes de los medios de comunicación, tuvieron la oportunidad de conocer a las participantes. El evento tuvo lugar en los imponentes campos de Hato Royal Valencia.

Una noche llena de moda y glamour donde además fueron mostradas las fotografías oficiales de las chicas quienes posaron para el lente de Alejandro García.

Con información de Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here