¡Imperdible! Este viernes será la gala final para elegir reina de Carnaval Carabobo Te Quiero

0
839
nasar ramadan dagga
Carnaval
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo
Compartir

El glamour y la elegancia se impondrán este viernes en el Teatro Municipal de Valencia, con la elección y coronación de la reina del Carnaval Carabobo Te Quiero 2018. 

Carnaval
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

La legendaria infraestructura carabobeña, abrirá sus puertas a partir de las 7 de la noche,  para servir de escenario perfecto y testigo del primer reinado de Carnaval en Carabobo, una iniciativa del gobernador Rafael Lacava.

El certamen contará con la participación de 14 candidatas, cuyas bandas representan a cada municipio de la entidad, informó el encargado de la Junta Directiva Carnavales Carabobo Te Quiero 2018, Richard Navarro.

Entre las premiaciones que serán otorgadas este viernes, Navarro indicó que además de coronar a la reina se entregarán las bandas a Miss Internet y Miss Silueta.

Tras días de preparación y presentaciones oficiales a la prensa, las bellas féminas carabobeñas deslumbran a los asistentes y al jurado calificador en cada uno de los desfiles programados en el concurso, además de demostrar sus talentos.

Durante su visita a Noticias24 Carabobo, las ganadoras de las bandas Miss Prensa; María José Hernández (Naguanagua) y Miss Fotografía; Joanny Coronado  (Puerto Cabello) expresaron con emoción su participación en el concurso, una experiencia gratificante que le han permitido adquirir conocimiento de pasarela, oratoria, etiqueta y protocolo.

“Ha sido una experiencia buena, la atención y preparación ha sido muy constante, la organización se entrega en cada una de las candidatas“, expresó Hernández.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de San Diego activará Operativo Carnavales Seguros 2018
Artículo siguienteRadamel Falcao estará alejado de las canchas por tres semanas

nasar ramadan dagga