Miguel Galindo se quedó con el oro en la Copa Simón Bolívar

0
572
nasar ramadan dagga
Miguel Galindo
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El karateca mirandino, Miguel Galindo, regresó a lo más alto del podio nacional al consagrarse con la medalla de oro en la Copa Simón Bolívar de Karate Do.

Miguel Galindo
Foto: Captura de pantalla

Galindo, quien no pudo estar presente en la edición 2017, no tuvo mayores inconvenientes para llevarse los máximos honores en la justa que reúne a los mejores karatecas del país, según Panorama.

El criollo venció en sus tres primeros enfrentamientos con contundentes 5-0; para en la final dominar con un 3-2.

Miguel Galindo ganó todos sus combates 

La primera ronda la hizo ante Ángel Betancourt, a quien con un Annan venció. La segunda ronda lo enfrentó a José Martínez, a quien derrotó con la ejecución de un matsumara.

Su tercer choque fue ante César Gutiérrez, a quien con un annan dai dominó 5-0 y cerró la lucha por el oro frente al subcampeón del mundo en la categoría juvenil, Jeffersont Ortiz, a quien superó con la ejecución de un papuren 3-2.

Galindo brilló en Caracas y dejó claro que está en su mejor momento. “El nivel de competencia en la Copa Simón Bolívar siempre es muy elevado y una vez más quedó demostrado”, dijo Galindo.

El monarca en katá  espera ahora conseguir el apoyo necesario para intervenir en la Serie A de Chile.

Miguel Galindo
Foto: Captura de pantalla

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here