Game of Thrones se hará realidad en una atracción para sus fans

0
533
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La serie de televisión Game of Thrones después de ocho temporadas, llega a su final, pero la fantasía se hará realidad en Irlanda del Norte para todos los fanáticos. 

Games of Thrones
Foto: Referencial

La productora HBO ha creado una atracción permanente, que se ubicará en Linen Mill Studios, en Banbridge, a partir de 2020. Irlanda del Norte ha sido una locación importante para el rodaje de la serie más vista del mundo.

Se conoció, que la atracción tendrá más de 10.000 metros cuadrados en estudios que recrearán vistas interactivas de los Siete Reinos para los visitantes, en una experiencia sensorial que evocará a los distintos escenarios de la serie.

Foto: Captura

En este sentido, en Linen Mill Studios se han grabado muchas de las escenas más emblemáticas de la serie. Ha sido locación de Invernalia (Winterfell), el mar Dothraki, el castillo de la casa Greyjoy, Rocadragón, entre otros.

También, Marruecos, Malta, España, Croacia, Islandia y Reino Unido han albergado las locaciones de Juego de Tronos.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFMI estimó que economía argentina caerá un 1,2 % en 2019
Artículo siguienteSe conmemora 177 años de la muerte de Tomás de Heres 

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here