Conozca a los ganadores de los Premios Grammy 2019

0
923
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La 61 edición de los Premios Grammy, entregados rutinariamente por Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, se llevó a cabo el domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Grammy
Foto:Referencial

La cantautora Alicia Keys fue la animadora estelar del evento.

Lady Gaga, J Lo, Jada Smith y Michelle Obama se unieron a Keys y dieron un discurso de bienvenida sobre el empoderamiento femenino.

Camila Cabello hizo el debut de apertura con su tema Havana en compañía de Ricky Martin, Young Thug, Arturo Sandoval y J Balvin. Luego Shawn Mendes y Miley Cyrus fueron los encargados de llevar el segundo número musical de la noche donde Kacey Musgraves y Janelle Monae fueron los presentadores del evento.

Post Malone y Red Hot Chili Peppers se presentaron en conjunto. Asimismo H.E.R se inspiró con Hard Place.

En la ceremonia, los artistas Kacey Musgraves, Maren Morris, Miley Cyrus, Katy Perry, Linda Perry y Little Big Town realizaron un homenaje a Dolly Parton en la cual dicha cantante estuvo presente.

La participación de Cardi B no decepcionó a sus fanáticos. Asimismo la rapera interpretó Money donde lució un llamativo atuendo con plumas. El dúo country Dan +Shay se destacaron también con su tema “Tequila”.

Keys no solo animó la noche, también cantó temas el cual mencionó que “deseó haber compuesto”; entre esos estuvieron “Unforgettable” de Nat King Cole, “Use Somebody” de Kings Of Leon e incluso “In My Feelings” de Drake.

Ganadores anunciados en la gala:

La mejor interpretación pop dúo o grupo fue para Shallow, interpretada por Lady Gaga y el actor Bradley Cooper.

Foto: Referencial

Gaga agradeció a Dios y a su familia; entre lágrimas, también afirmó que se sintió honrada por la oportunidad de ser parte de una película sobre las enfermedades mentales.

Foto: Referencial

La canción del año fue para el tema de Childish Gambino, This is America. Gambino no estuvo presente para recibir el premio.

El reconocimiento a mejor álbum country fue para Kacey Musgraves por Golden Hour.

“God’s Plan” de Drake se llevó al galardón como mejor canción de rap.

El premio al mejor álbum R&B fue para H.E.R.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro calificó como “exitoso” el inicio de ejercicios militares
Artículo siguiente¡Atención Periodistas! Afiliados al CNP obtendrán descuento del 50% en cursos de inglés

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here