Garbiñe Muguruza se metió a octavos del torneo de Toronto

0
377
nasar ramadan dagga
Garbiñe Muguruza
Foto: Referencial
Compartir

La tenista hispano-venezolana  Garbiñe Muguruza, venció este miércoles a la belga Kirsten Flipkens en sets corridos de 7-5, 6-2, y consiguió su pase a octavos del torneo de tenis de la WTA Premier de Toronto.

Garbiñe Muguruza
Foto: Referencial

En este torneo, la cuarta del mundo, abrió su participación doblegando por cuarta vez, en 6 enfrentamientos, a Kirsten Flipkens, 82ª WTA y que procedía de la fase previa. Ya la había superado esta misma temporada en Indian Wells, 6-2 y 6-3.

La campeona de Wimbledon está protagonizando una interesante gira norteamericana en pista dura previa a la traca final, el Open USA. Según reseña Noticias al Día.

Muguruza ofreció un rendimiento óptimo la semana pasada en Stanford, hasta chocar contra la posterior vencedora del torneo, la estadounidense Madison Keys.

En octavos Garbiñe Muguruza se las verá con la australiana Ashleigh Barty, vencedora de la decimosexta cabeza de serie, la rusa Elena Vesnina, por 6-3, 5-7, 6-4.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior23 candidatos de oposición se postularon a la Gobernación de Carabobo
Artículo siguienteHidrocentro suspendió servicio de agua en la Gran Valencia

nasar ramadan dagga