García Carneiro: primer objetivo de la ANC era la paz y se logró

0
411
nasar ramadan dagga
Garcia Carneiro Constituyente
Foto: Referencial
Compartir

El candidato a la reelección de la gobernación del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, manifestó este lunes que el primer objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “era la paz ya se logró”. 

garcía carneiro
Foto: Cortesía de Globovisión

El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que “sí era verdad que la constituyente iba a traer la paz y la trajo, ahora se buscará la solución económica del país (…) La ANC está trabajando la parte económica, en un mes lo logrado ha sido bastante”.

Sanciones económicas

García Carneiro manifestó que las sanciones económicas por parte de EE.UU. contra Venezuela “son duras y son contra un pueblo. No son contra el presidente Nicolás Maduro

Durante una entrevista en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, García Carneiro indicó que “la guerra económica ha sido dura contra el país. Nosotros tenemos aliados que nos han ayudado a paliar la situación”.

Por otro lado, resaltó que la gira internacional por parte del presidente de la AN, Julio Borges forma parte de un “show” y “quieren seguir pidiendo sanciones, con la intención de que la gente se confunda”.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo sabías? Mira lo que podría pasar si tomas ibuprofeno
Artículo siguienteAlerta en las Antillas ante inminente paso del huracán Irma

nasar ramadan dagga