Tras lesiones, Avisaíl García está listo para arrancar la temporada de las Grandes Ligas

0
559
nasar ramadan dagga
García
Foto: Twitter
Compartir

Los Rays de Tampa Bay se sienten complacidos de que las lesiones en la rodilla derecha que entorpecieron al Avisail García en el 2018 y lo obligaron a someterse a una cirugía durante el invierno representen problemas del pasado.

García
Foto: Twitter

Tras conectar jonrones en encuentros sucesivos, no sorprendió que el venezolano le indicó al manager Kevin Cash el lunes que quería otro turno al bate contra los Filis en Clearwater antes de su día libre el martes.

“Quería un cuarto turno al bate por lo bien que se sentía y tuvimos que disuadirlo y decirle, ‘Con eso basta’”, expresó Cash.

García batea .350 con tres jonrones y 10 remolcadas en 20 turnos al bate esta primavera y destacó que la salud y el enfoque han sido gran parte de su éxito en lo que va de la Liga de la Toronja.

“Veo los juegos (de pretemporada) como los de la temporada regular. Eso es clave. Esa es la forma de estar enfocado y hacer el mejor trabajo mejor posible. Tomo estos juegos en serio y trato de dar lo mejor de mí y estar enfocado”, agregó.

Cuando García estuvo en salud en el 2018, mostró potencial para batear con poder, ya que empalmó 19 jonrones. Pero su porcentaje de embasarse de .281 resultó el peor de su carrera y se ponchó más de 100 veces por cuarta temporada consecutiva, pese a que disputó solamente 93 compromisos por los Medias Blancas.

García, de 27 años, considera que sus problemas al bate el año pasado estuvieron relacionados a su salud.

“En el 2018, batallé con la rodilla. Estaba saltando para atacar la bola. Ahora me mantengo atrás porque la rodilla está fuerte, se siente bien y creo que el preparador físico está haciendo muy buen trabajo”, señaló.

Un García en salud sería una grata sorpresa para los Rays, que esperan que el guardabosque recupere la forma que demostró en el 2017, cuando representó a los Medias Blancas en el Juego de Estrellas.

Con información de MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiles de indígenas bloquearon importante carretera colombiana
Artículo siguienteDiez muertos dejó ataque en escuela de Sao Paulo en Brasil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here