“El gato Aquiles” es el oráculo del Mundial de fútbol Rusia 2018

0
553
nasar ramadan dagga
Mundial
Foto: Sputnik Mundo
Compartir

“El gato Aquiles”, felino que sufre de sordera y reside en el museo del Hermitage de San Petersburgo, ha sido nombrado oficialmente como el oráculo del Mundial de fútbol de Rusia.

Mundial
Foto: Sputnik Mundo

“La decisión ya está tomada, los documentos correspondientes firmados”, anunció este lunes María Jaltunen, encargada de los gatos de la pinacoteca.

Aquiles, que recibirá el correspondiente certificado de hincha (FAN ID), ya ejerció de oráculo el pasado año durante la Copa Confederaciones, torneo en el que acertó los resultados de cuatro de los dieciséis partidos disputados.

La encargada de los felinos admitió que Aquiles, que pesa poco más de cuatro kilos y medio, engordó casi un kilo durante sus vacaciones, pero que ya ha adelgazado 100 gramos, reseñó Noticias24.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga