¡Padre de gemelas! Ricky Martin quiere agrandar la familia

0
780
nasar ramadan dagga
Ricky Martin
Foto: Referencial
Compartir

Al parecer el cantante boricua Ricky Martin podría convertirse nuevamente en padre, ahora de unas gemelas, luego de recurrir a un vientre de alquiler para agrandar la familia.

Ricky Martin
Foto: Referencial

Fue hace diez años cuando Martin debutó en la paternidad con la llegada de sus adorables gemelos Valentino y Matteo. Ahora según medios mexicanos, el artista rentó hace unos meses un vientre para poder tener más hijos, de ser cierto podría tratarse de dos niñas que llegarían al mundo aproximadamente en 5 meses.

El músico ha demostrado que es un padre completamente entregado a sus pequeños hijos que llegaron a su vida para colmarla de mucha felicidad. Además, en reiteradas ocasiones ha declarado que le gustaría aumentar su familia con la llegada de nuevos bebes. Hasta el momento, el artista no ha brindado ninguna declaración al respecto de la noticia que se ha dado a conocer con mucha énfasis en los medios de comunicación.

Ricky Martin
Foto: Referencial

Vale destacar que a principios de este año, el intérprete de La Mordidita, contrajo matrimonio con el artista plástico Jwan Yosef en una ceremonia muy íntima a la que solamente asistieron los padres de los novios y la juez que oficializó la unión en matrimonio, reseñó Caraota Digital.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here