Generación Z tienen el poder de las redes sociales

0
659
nasar ramadan dagga
Generación z
Foto: Referencial
Compartir

El mundo de las  redes sociales forma parte del día a día de millones de españoles. En un censo, de un  85% de usuarios entre 16 y 65 años utilizan las redes, lo que representa el 25,5 millones que lo manipula.

Foto: Referencial

Además, La Generación Z tiene una edad promedio y es de 16-23 años usa un mayor número de redes sociales a la vez, está más presente en Instagram, Snapchat, Tumblr, 21 Buttons, Twitch y Musicall y la que más más tiempo (1h 24min) las utiliza.

Para esta generación las redes preferidas son Instagram, WhatsApp (24% respectivamente) y Youtube (19%)El 73% suele buscar información en alguna red social antes de realizar sus compras por Internet. Casi la totalidad de la Generación Z (92%) sigue a algún influencer, especialmente en Instagram (63%) y Youtube (43%).

Hay que recordar que se conoce como Generación Z son las personas nacidas después de la generación del milenio. A los nacidos en esta generación se les conoce como centeniales o posmileniales, del inglés centennials (1996-2010). Aunque todavía no existe un acuerdo general sobre las fechas límites de esta generación. 

Con información de Globovision


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora                 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here