El General Díaz clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana

0
415
nasar ramadan dagga
General
Foto: peru.com
Compartir

El General Díaz paraguayo se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana al vencer por 2-1 al Barcelona, que fue incapaz de igualar el resultado.

General
Foto: peru.com

‘Las Aguilas’ garantizaron su victoria con un gol de Matías Espinoza en el minuto 49 y otro de penalti de Rogerio Leichtweis en el 71, tras una mano en el área del argentino Ariel Nahuelpán.

‘El Ídolo de Ecuador’ logró el empate parcial de cabeza en el minuto 61 por intermedio de Juan Dinneno, que no fue suficiente para evitar la derrota.

Tanto General Díaz como Barcelona no animaron la grada hasta los últimos 45 minutos, ya que durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de inaugurar el marcador.

El Barcelona mostró cierta superioridad en los primeros minutos del encuentro y tomó la iniciativa sobre el césped, mientras General Díaz evidenciaba problemas en la defensa.

Y solo hasta la segunda parte, los equipos se lanzaron más al ataque y llegaron los goles de parte y parte, que le dieron la clasificación en casa al equipo guaraní, reseñó EFE.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRealizan destape de drenajes y limpieza de alcantarillas en Valencia
Artículo siguienteDiosdado Cabello: MUD quiere crear un conflicto social en Venezuela

nasar ramadan dagga