¡Genio! Te mostramos el niño que con 11 años se graduó en la universidad

0
937
nasar ramadan dagga
Foto:Imagen del niño graduado | Facebook: Huaralenlinea
Compartir

William Maillis, es un niño estadounidense que con tan solo 11 años, ya obtuvo su título en la Universidad Estatal de San Petersburgo, en Florida, y se ha convertido en la persona más joven en graduarse en toda la historia de su institución.

Foto: Universidad San Petersburgo

El pequeño que quiere demostrar a través de la ciencia que Dios existe, a los 4 años estudiaba Algebra, luego a los 5 años fue declarado genio, a los 9 años terminó la escuela y a los 11 se graduó en la universidad de San Petersburgo.

“En el principio era verbo, y el verbo era con Dios. En primer lugar, le agradezco a Dios, porque sin Dios no hay nada” manifestó Maillis.

El norteamericano aspira terminar el doctorado en Astrofísica para desafiar al famoso británico Stephen Hawking y sus teorías sobre el universo.

Quiero mostrarle al mundo a través de la ciencia que Dios existe”, indicó el niño que se ha propuesto terminar su doctorado a los 18 años.

Su padre, Peter Maillis indicó que su hijo se ha evocado a desarrollar su propia teoría sobre la creación del universo. “Quiere demostrar a todos que Dios existe, porque sólo una fuerza externa podría ser capaz de dar vida al cosmos”, agregó.

Relató que el menor mostró capacidades sorprendentes desde que era prácticamente un bebé, su progenitor, un sacerdote ortodoxo, contó en una entrevista que a los siete meses ya formaba frases sencillas. “Le pedí que se tumbara en su cuna y me contestó, “no quiero””, indicó.

Asimismo, contó que a los dos años ya sabía leer, a los tres aprendió el alfabeto en seis idiomas diferentes, a los cinco fue catalogado como genio por un psicólogo de Ohio State University y con solo nueve años se gradúo como preuniversitario en Penn-Trafford.

Con información de Actualidad RT/ La República.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here