Gente de Zona cerró con broche de oro segunda noche en Viña del Mar

0
586
nasar ramadan dagga
Gente de Zona
Foto: T13
Compartir

El dúo de música cubana, Gente de Zona, fue el encargado de cerrar la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

Gente de Zona
Foto: T13

El grupo musical que por primera vez asisten al certamen de la Ciudad Jardín, no se cansaron de decir y demostrar lo feliz que estaban de vivir esta experiencia.

“Gracias por esperarnos hasta esta hora”, señaló Gente de Zona al estar arriba de la Quinta Vergara, los mismos que también son parte del panel de jueces del show viñamarino.

Alexander y Randy señalaron que estaban cumpliendo el “sueño de sus vidas” al estar ahí y que agradecían a Chile por esta invitación.

Su show partió con el hit “Bailando” y siguió con una gran cantidad de temas, como “Traidora”, “3 A.M.” y “Más Macarena”, entre muchos otros, con los que hicieron bailar a los asistentes que estaban en el conocido anfiteatro de la Quinta Región, quienes los premiaron con las Gaviotas de Plata y de Oro.

Gente de Zona
Foto: T13

Y la fiesta que había instalado el dúo se cerró en grande con “La gozadera”. Cerca de las cuatro de la mañana, ya los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras se lucían bailando en el escenario, mientras que el jurado también terminó protagonizando la misma escena.

Ha*Ash, Zion y Lennox y Augusto Schuster fueron parte de quienes mostraron sus dotes para la danza gracias a Gente de Zona.  Antes, además, ya lo había hecho Lisandra Silva, compatriota del dúo y candidata a reina de Viña 2018, reseñó T13.

Gente de Zona
Foto: T13
Gente de Zona
Foto: T13

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga