¿En la dulce espera? George Clooney podría ser padre de gemelos

0
820
nasar ramadan dagga
Clooney
Foto: Referencial
Compartir

La esposa del galán de cine George Clooney podría estar en la dulce espera de un par de gemelos, así lo reseñó el medio libanés Daily Star.

Clooney
Foto: Referencial

El medio indicó que una fuente allegada a la familia de Amal Clooney ,quien vive en Líbano, aseguró que la abogada está embarazada pero están esperando el momento preciso para publicar la buena nueva.

En la mencionada publicación aseguran que el nacimiento de los bebés se tiene previsto para primavera de este año y sostienen que la pareja tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad para poder hacerle el encargo a la cigüeña.

El pasado mes de septiembre la pareja celebró su segundo aniversario de boda. En este tiempo el actor no ha cesado en lanzar alabanzas a su esposa. “Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora”, expresó en una oportunidad para referirse a la mujer que ahora podría llevar a dos hijos suyos en el vientre.

Con información de Ronda 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesta OPEP se ubicó este miércoles en 52,71 dólares por barril
Artículo siguienteTiburones de La Guaira esperan señales de Alcides Escobar

nasar ramadan dagga