Gerard Piqué encendió las redes sociales con este mensaje

0
369
nasar ramadan dagga
Gerard Piqué
Foto: Referencial
Compartir

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, lanzó este jueves nuevos dardos al Real Madrid, rival del domingo en la Liga española de fútbol, al asegurar que su hinchada abuchea a sus propios jugadores incluso cuando ganan.

Gerard Piqué
Foto: Referencial

“Escuece ver cómo el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse…”, publicó Piqué en su cuenta de Twitter.

El central catalán se refirió por un lado a la afición del Barcelona, que aplaudió a su equipo el miércoles a pesar de quedar eliminado de la Liga de Campeones ante la Juventus.

Y por el otro, aludió a lo ocurrido el martes en el Santiago Bernabéu, cuando la hinchada blanca silbó a Cristiano Ronaldo antes de que el portugués hiciera un “Hat Trick” que facilitó el pase del Real Madrid a las semifinales del máximo torneo continental con un 4-2 al Bayern Múnich.

Real Madrid y Barcelona jugarán el domingo en el Bernabéu un clásico decisivo para el desenlace del título de la Liga española, en el que el conjunto azulgrana está obligado a ganar para seguir vivo en el torneo.

El equipo blanco aventaja en 3 puntos al Barcelona y además tiene que jugar ante el Celta de Vigoñun partido aplazado.

Con información de El Universal 

Gerard Piqué
Foto: Capture de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga