¡A bajarse de la mula! Gerard Piqué fue multado por 48.000 euros

El futbolista Gerard Piqué fue multado por 48.000 euros este lunes, luego del rápido juicio donde aceptó que estaba conduciendo sin permiso válido, el pasado agosto informó la justicia española.

Multado
Foto: Referencial

“Resultado condenado por delito contra la seguridad vial el jugador de fútbol Gerard Piqué, por conducir sin puntos teniendo conocimiento de que no podía hacerlo, a ocho meses de multa con cuota diaria de 200 euros (48.000 euros)”, señaló en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la región de Cataluña (noreste).

El futbolista había sido interceptado el 31 de agosto por la policía municipal de Barcelona cuando conducía su coche sin tener puntos en su permiso de conducción. La actual pareja de la cantante Shakira acudió al juicio vestido con sudadera gris y gorro de lana en compañía de su abogado.

En España, las licencias de conducción funcionan con un sistema de puntos que se van retirando al cometer infracciones. Una vez agotan los puntos, el permiso queda suspendido durante seis meses y el titular debe acudir a un cursillo para recuperarlo.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”