Gerardo Parra firmó contrato de ligar menor con los Gigantes

0
389
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Mientras se mantienen en la disputa por firmar al agente libre Bryce Harper, los Gigantes de San Francisco añadieron profundidad a los jardines tras darle un contrato de Ligas Menores al venezolano Gerardo Parra.

Parra
Foto: Referencial

El criollo ligó la campaña pasada para .284 con OPS de .714, seis jonrones, 53 remolcadas y 11 estafadas con los Rockies en el 2018. A lo largo de 10 campañas en las Mayores, el patrullero de 31 años acumula promedio de .278 y OPS de .730.

Parra se integra al conjunto de San Francisco como el jardinero con más experiencia, que lo convierte uno de los principales candidatos para un puesto de titular en las esquinas de las praderas.

Steven Duggar se perfila como el jardinero central titular, pero Parra estará en una competencia con Mac Williamson, Austin Slater, Chris Shaw y Drew Ferguson como las alternativas para las otras dos posiciones.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChina desmintió encuentro con la oposición de Venezuela
Artículo siguienteStoltenberg: “OTAN se prepara para un mundo sin tratado nuclear”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here