Germán Márquez ponchó a siete en primera victoria del año

0
492
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El pitcher venezolano Germán Márquez se mostró intratable en su primera apertura de la temporada, al llevar a los Rockies de Colorado 6 carreras por 1 a los Marlins de Miami.

Germán Márquez
Foto: Referencial

El diestro lanzó seis episodio donde permitió una carrera producto de un cuadrangular solitario de Curtis Granderson, además de permitir solamente dos imparables, con tres objetos y siete ponches.

Por su parte, Charlie Blackmon apoyó la actuación del criollo al batear de 5-3 e impulsar dos carreras.

Freddy Galvis comandó triunfo de Toronto

En Toronto, Freddy Galvis bateó de 3-2 y remolcó un par de carreras para llevar a los Azulejos al triunfo 6-0 a los Tigres de Detroit.

El criollo conectó un sencillo remolcador de dos carreras en el cuarto episodio, para comandar un ataque de cuatro carreras en ese inning. Por los Tigres, Miguel Cabrera se fue de 3-0 con un boleto y un ponche.

Omar Narvaez desató su poder en causa perdida

En Seattle, el receptor Omar Narvaez conectó su primer cuadrangular de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de lo Marineros ante los Medias Rojas de Boston 7 carreras por 6.

El carreta conectó un vuelacercas solitario en la parte baja del segundo episodio ante los envíos de Nata Eovaldi, para colocar la pizarra en su momento 3 carreras por 1.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubre qué hora es ideal para tener relaciones sexuales
Artículo siguiente15 estados aún sin servicio eléctrico tras apagón del viernes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here