Gestión de Ameliach celebró tradicional Misa del Deporte (+fotos)

0
873
nasar ramadan dagga
misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este viernes se realizó la tradicional misa del deporte, para dar gracias a Dios por todos los logros deportivos obtenidos en el estado el pasado año 2016 y por las nuevas metas por cumplir. La celebración litúrgica se efectuó en la Catedral de Valencia y estuvo dirigida por el padre Ángel Alegría.

misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante la ceremonia estuvieron presentes los atletas que representan al estado, acompañados de entrenadores y representantes de la familia de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) y el padre Pedro De Freitas.

El momento fue propicio para realizar peticiones por la paz, por los atletas y especialmente por el pueblo del estado Carabobo. El padre aprovechó la oportunidad para pedir por la inclusión social, la salud, los triunfos y las alegrías, invitando a la colectividad para que se interesen y formen parte de este mundo deportivo que beneficia a tantas personas en el país.

El presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, estuvo presente en el acto, acompañando a los cientos de atletas y dirigentes que pidieron por un nuevo año cargado de éxitos y victorias para el estado Carabobo en las diferentes competiciones nacionales e internacionales.

misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Nos encontramos en la mañana de este viernes 06 de enero, reunidos en nuestra hermosa Catedral de Valencia, la gran familia del deporte carabobeño celebrando la misa del deporte, un momento importante, siempre, cada año reúne a los atletas, a los dirigentes y a la gran familia deportiva nacional, hemos escuchado unas palabras interesantes del padre llamando al encuentro, a la práctica deportiva para el desarrollo humano y de verdad que este es un momento placentero donde nos reencontramos los amigos”, comentó Hasan.

Asimismo, explicó que: “Para este 2017 continuaremos desarrollando aún más nuestros proyectos que están planteados, es importante resaltar que han sido cuatro años de actividades y de acompañamiento, ha sido una directriz, una línea transversal importante de acción del Gobernador Francisco Ameliach en la atención integral del atleta, es bueno mencionar que el acompañamiento que ha hecho Fundadeporte ha sido política de estado, la atención fundamental al atleta para su preparación”.

misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El presidente de Fundadeporte se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante los cuatro años de gestión, ya que siempre en Carabobo se ha honrado la beca de los atletas, se ha prestado un servicio de alimentación excepcional que han permitido que los resultados deportivos del estado, hayan sido de los mejores en los últimos tiempos.

“Nosotros desde que estamos en esta gestión con Francisco Ameliach, ha sido una gestión de inclusión, no hemos dejado a nadie por fuera, sin importar su tendencia política, hemos llamado y respetado a las asociaciones y atendido a todos los atletas y entrenadores (…) Carabobo ha asistido dignamente a una cantidad importante de competencias nacionales y el acompañamiento durante su preparación y la competencia propiamente, siempre ha existido”, reiteró Thaer Hasan.

Atletas y dirigentes agradecidos

La atleta de la delegación de Rowing o remo adaptado, Angie de Mendoca, quien fuese medalla en los pasados Juegos Paranacionales Yaracuy 2015, estuvo presente en la misa del deporte donde se reúnen atletas, dirigentes y familiares del ámbito del deporte, donde expresó su alegría por dicha celebración y ratificó que los atletas del estado Carabobo están preparados para cosechar más victorias en este año 2017.

misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Estuvo muy bonita la misa, me gustaron las palabras que dio el padre, siento que para este 2017 en Carabobo estamos preparados para seguir obteniendo victorias, invito a todas esas personas que quieren practicar deporte, a que asistan a Fundadeporte”, expresó la atleta.

Por su parte el planificador de la Dirección de Atletas con  Discapacidad de Fundadeporte y Presidente de la Federación de Ciegos de Venezuela (FPOCIV), Vicente Gálea, manifestó su satisfacción y alegría por la celebración de este día, en conjunto de toda la familia del deporte carabobeño, donde además de ser bendecido un nuevo año, se agradece por los logros obtenidos en el año 2016.

“Debemos celebrar todos con alegría y con mucho júbilo los logros alcanzados en 2016, tanto en ámbitos nacionales, como internacionales, en este nuevo año tenemos que llenarnos de orgullo por todos los objetivos obtenidos, orgullosos de que nuestro atleta carabobeño Omar Monterola obtuviera medalla en las Paraolimpiadas de Río y en este año 2017 tendremos cantidad de eventos nacionales como internacionales, donde gran cantidad de atletas carabobeños verán acción y dejarán el nombre de la entidad en alto”, explicó Galea.

misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De esa misma manera habló, sobre el apoyo que año tras año ofrece Fundadeporte, en conjunto con la Gobernación del estado Carabobo, para continuar con la masificación del deporte en la entidad y dio su agradecimiento tanto a  la  Gobernación como a la fundación.

“Siempre hemos contado con el apoyo del ente regional, Fundadeporte y la Gobernación de Carabobo, para poder alcanzar todos estos logros y metas, aprovecho de hacer un llamado a todos esos jóvenes que deseen iniciarse en la actividad deportiva, que se acerquen, que las puertas de la fundación están abiertas para todos, y contarán con el apoyo del ente regional”, finalizó el planificador deportivo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
misa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Sexy! Así lució Hilary Duff en la revista Cosmopolitan
Artículo siguienteSeniat comenzó campaña de atención para declaración y pago del ISLR

nasar ramadan dagga