Gestión en la calle de Perozo favoreció a 14 mil familias libertadorenses en septiembre

0
447
nasar ramadan dagga
Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Durante todo el mes de septiembre no pararon los trabajos que impulsa el alcalde Juan Perozo para acondicionar paulatinamente los servicios públicos de las comunidades tanto de Tocuyito, como de Independencia, y mediante su gestión en la calle favoreció a más de 14 mil familias en este periodo de tiempo.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que en el transcurso del mes más de 35 comunidades de la localidad fueron atendidas por la dirección de Servicios Públicos en materia de alumbrado y vialidad, rehabilitando sus vías principales y optimizando el sistema eléctrico para garantizar mayor seguridad a todas las familias.

“Hacemos grandes esfuerzos para seguir beneficiando a toda la gente de Libertador, este mes esparcimos más de 600 toneladas de asfalto según nuestro cronograma de acción, mediante el cual atendimos diversas comunidades de Tocuyito, entre ellas: Colinas del Rosario, donde en la avenida conocida como El Horno se aplicó 80 toneladas de pavimento, en favor de más de 600 familias que habitan en el sector  y en comunidades como la Gran Sabana y El Rosario”, destacó el alcalde.

Asimismo, se ejecutó una jornada especial en la calle Negro Primero  de Nueva Valencia, sector 1-E con 40 toneladas de material asfaltico, también se restauró el anillo vial San Andrés, cruce con la calle Sucre, situados entre el sector 2-A y 2-B, resultando favorecidas más de mil 350 familias con la colocación de 40 toneladas de pavimento.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

De igual manera, la gestión en la calle llegó a la comunidad Colinas de Carrizales, José Rafael Pocaterra, Centro Histórico de Tocuyito, Nueva Valencia sector 1B,  San Luis,  San José de los Chorritos, entre otras.

La máxima autoridad municipal destacó que en la parroquia Independencia  las cuadrillas de asfaltado trabajaron con esfuerzo para aplicar 10 toneladas en la vía principal de las Rampas de Barrera, frente al colegio Juana Gómez, para el beneficio de unas 4 mil personas.

Asimismo, en Ambrosio Plaza, las cuadrillas se dispusieron para esparcir 20 toneladas de pavimento en el callejón Las Flores, favoreciendo a unas 467 familias que habitan en la zona. Simultáneamente en el sector Valencey se colocó 13 toneladas de material asfaltico en la avenida principal que da acceso a la Autopista del Sur, igualmente trabajaron en Pira Pira, Colinas de Carabobo y Gualembe.

Enfocados en generar mejores condiciones de vida

Juan Perozo informó que en materia de alumbrado público las cuadrillas se desplegaron a lo largo y ancho del municipio para activar más de 150 puntos nuevos de iluminación en distintos sectores de la localidad.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“En esta oportunidad llegamos a la parroquia Tocuyito para mejorar el sistema eléctrico del sector Arturo Michelena de Los Chorritos, específicamente en la calle principal. Además atendimos la calle Morón en la comunidad Las Naranjas del Sector Las Torres y Las Dos Bocas en las calles: Génesis, El Samán y Paso Real”, agregó Perozo.

Además, se colocó 10 puntos nuevos de iluminación  en las calles: Los Próceres y Primero de Mayo de la comunidad El Panal, ubicada en la parroquia Independencia, para beneficiar con estas labores a más de mil 500 familias.

Para finalizar, Juan Perozo comentó que  pensando en la seguridad de la gente que se traslada por Independencia, se trabajó en la construcción de las paradas de transporte público  “La Segunda” de José Luis Martínez, Campo de Carabobo y Santa Isabel.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga