Giancarlo “Cruz” Stanton es el rey de jonrones de este 2017 en la MLB

0
428
nasar ramadan dagga
Stanton
Foto: Twitter
Compartir

Giancarlo “Cruz” Stanton el rey del departamento de jonrones de este 2017 no perdonó al pitcheo de San Diego, disparó su cuadrangular número 50 de la temporada, tras una jornada perfecta en la victoria de los Marlins de Miami (6-2) ante los Padres de San Diego.

Stanton
Foto: Twitter

“Cruz” Stanton se fue por la puerta grande al destacar 3-3 con un cuadrangular, un boleto, 2 carreras anotadas y 3 impulsadas, en el Players Weekend de las Grandes Ligas, según publicó Meridiano.

La pizarra se inauguró en el tercer episodio gracias a Stanton, precisamente, quien conectó una línea fuerte al jardín derecho que se convirtió en un doble y, de esta manera, impulsó la primera carrera del encuentro en las piernas de Dee Gordon.

Luego el propio “Cruz” logró llegar a la tercera base tras un lanzamiento de Clayton Richard y, más tarde, tras otro lanzamiento desviado llegó a home para, de esta manera, anotar la segunda rayita del compromiso.

En el quinto capítulo los Padres lograron igualar el encuentro gracias al primer cuadrangular  de la temporada para el abridor, Richard, quien tambien llevó a home al compocorto de los religiosos, Dustyn Coleman.

Pero, las acciones se definieron en el octavo episodio cuando el implacable toletero de Miami, Giancarlo Stanton despachó el cuadrangular 50 e inmediatamente Christian Yelich disparó un triple que impulsó a Jabari Blash y finalmente un error de Carlos Asuaje, Yelich anotó la sexta y última carrera del encuentro.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Espeluznante! Mezcladora de cemento aplastó un carro (+video)
Artículo siguienteAcciones de recuperación vial en Guacara continúan su avance

nasar ramadan dagga