Mira por qué Giancarlo Maldonado se puso a llorar tras este gol

0
655
nasar ramadan dagga
Foto: Twtter
Compartir

Aunque el delantero del Deportivo Táchira y leyenda de la Vinotinto Giancarlo Maldonado marcó el gol que le dio el empate a su escuadra en el último minuto, no evitó que reventara a llorar por tener un impacto emocional para él, por lo cual el conmovedor momento recorre el mundo entero.

giancarlo maldonado gol llorar
Foto: Twtter

El pasado domingo 19 de mayo, su escuadra enfrentaba al Academia Puerto Cabello, plantel que dirige su padre Carlos Maldonado. La escuadra de su progenitor necesitaba el triunfo para tener oportunidad de jugar la Liguilla del Torneo Apertura 2019.

El encuentro estaba 2-1 en contra del Táchira, quien además no tenía oportunidad de pasar a la siguiente ronda. No obstante, a los 91 minutos Maldonado recibió un pase con la portería en frente, y ante la marca de tres rivales, giró para mandar un potente disparo que empató las acciones.

Pese a la euforia por parte de la hinchada visitante por conseguir la igualdad, el delantero comenzó a llorar pues sabía que con ese tanto su padre no podría competir por el campeonato del fútbol local.

No obstante, el director técnico indicó tras el partido que “Me siento más que nunca orgulloso del hijo que tengo. En un país donde se perdieron los valores, Giancarlo demostró lealtad hacia los colores que representa y respeto al fútbol”

De esta forma, el DT le mostraba su afecto al experimentado jugador, quien disputó dos Copas América (2007 y 2011) con su selección nacional.

Redes se emocionaron por la escena

El gol de Maldonado causó sentimiento en los cibernautas, quien se impactaron por su reacción luego del tanto. Uno de ellos destacó que el papá del goleador superó varios obstáculos por un cáncer que le trajo muchas dificultades, e indicó que nadie debería criticar la reacción sentimental de su hijo.

Por su parte, otros celebran su profesionalismo, al recordarles que “este juego maravilloso significa algo más que una disputa entre ganar, empatar o perder”.

Por su parte, el periodista deportivo Carlos Domingues subrayó: “Nunca vi un gol más amargo“, mientras que su colega Marie Ferro expresó que su actitud “es para aplaudir de pie”.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Muy fácil! Prepara una deliciosa ensalada de pollo, lechuga y tomate
Artículo siguienteEE.UU acusó de 17 cargos federales a Julian Assange

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here