Italiano Gianluca Rocchi arbitrará la Supercopa de Europa

0
552
nasar ramadan dagga
Rocchi
Foto: Referencial
Compartir

Gianluca Rocchi fue designado por la UEFA para dirigir la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United, vigentes campeones de la Liga de Campeones y de la Europa League el próximo 8 de agosto en la localidad macedonia de Skopie.

Rocchi
Foto: Referencial

La UEFA informó en un comunicado este jueves que el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester United, que se disputará en el Estadio Nacional Filipo II, será arbitrado por Gianluca Rocchi, de 43 años e internacional desde 2008.

Rocchi ha dirigido “72 partidos de competiciones de la UEFA”, según indicó el órgano rector del fútbol europeo.

“Arbitró nueve encuentros de las competiciones de clubes europeas en la temporada 2016/17, incluyendo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Leicester y el Atlético de Madrid y la vuelta de los octavos de final entre el Mónaco y el Manchester City”, explicó la UEFA.

En la final de la Supercopa de Europa, Gianluca Rocchi estará asistido por sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini. “Los árbitros asistentes adicionales serán Davide Massa y Massimiliano Irrati y el árbitro reserva Riccardo Di Fiore. Un francés, Clément Turpin, actuará como cuarto árbitro”, apuntó la UEFA en un texto difundido en su página web.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFedeindustria rechazó el llamado a paro realizado por la oposición
Artículo siguiente¡Increíble! China presenta su dron “Ángel de la Muerte”

nasar ramadan dagga