Gianluigi Buffon devela cuándo se retirará del fútbol profesional

0
622
nasar ramadan dagga
Buffon
Foto: Referencial
Compartir

Gianluigi Buffon guardameta de la Juventus y de la selección italiana, anunció este lunes que “al 99,9 por ciento” se retirará después del Mundial de Rusia 2018 y que sólo seguiría un año más si gana la próxima Liga de Campeones.

Buffon
Foto: Referencial

“Al 99,9 por ciento me retiraré después del Mundial, pero hay un acuerdo con el presidente del Juventus (Andrea Agnelli). Es una petición suya. “Si pasara algo particular, podría aplazar en un año mi retirada“, indicó Buffon en una entrevista con “Sky Sport“.

Gianluigi se refirió al único trofeo que le falta a nivel de clubes, la Copa de Europa, y dio a entender que prolongaría su carrera sólo en caso de un triunfo el año que viene“Es muy complicado que pueda pasar”, agregó el portero, que perdió el pasado 3 de junio la final europea contra el Real Madrid en Cardiff.

El italiano decidiría seguir jugando un año más si con la victoria europea pudiera disputar también la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes, algo que aún no ha alcanzado en su carrera.

Buffon, de 39 años, informó además de que después de su retirada se tomará el tiempo necesario para pensar bien en lo que hará en un futuro

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡En traje de baño! Kourtney Kardashian dejó poco a la imaginación
Artículo siguienteAlcalde Juan Perozo inició III cohorte de la “Escuela de Recreadores Libertador”

nasar ramadan dagga