Gimnasia venezolana consiguió cupos para los Juegos Panamericanos de Lima

0
606
nasar ramadan dagga
cupos
Foto: Referencial
Compartir

Este fin de semana, Grisbel López en individual y otras cinco gimnastas en la modalidad por equipos consiguieron sus cupos para los Juegos Panamericanos de Lima que se realizarán el próximo año en la misma ciudad, durante el Campeonato Panamericano.

cupos
Foto: Referencial

López, medallista de plata en los Juegos Bolivarianos 2017 y en los Juegos Suramericanos 2018, indicó que su bien la competencia fue difícil, logró mejorar su puntuación y hacerse con una de las 16 plazas individuales con la cinta, uno de los cuatro aparatos de la gimnasia rítmica.

“La experiencia fue maravillosa. Fue un poco difícil la competencia pero desde el primer momento en que fui a competir, me monté en el tapete y empecé mi rutina, tenía como meta clasificar“, expresó Grisbel López en una entrevista para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Por otra parte, las gimnastas Kizzy Rivas, Sofía Suarez, Maria Waleska Ojeda, Juliette Quiroz y Dahilin Parra consiguieron el cupo en la competencia por equipos, luego de culminar en el sexto lugar.

En la justa compitieron 86 gimnastas de 13 países, quienes lucharon por 46 cupos a los Panamericanos entre individual y conjunto.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here