¡Innovador! Ginecobstetra hace bailar a sus pacientes embarazadas antes del parto

0
1215
nasar ramadan dagga
Compartir

Un ginecobstetra brasileño pone a bailar a las mujeres para ayudarlas a relajarse en el trabajo de parto facilitar el nacimiento del bebé.

ginecobstetra
Foto: @drfernandoguedescunha

El médico se llama Fernando Guedes da Cunha y no es un profesional de salud común; muchas mujeres les encanta su técnica de relajación. Los videos de Fernando se han hecho virales no solo porque bailar junto a las pacientes embarazadas, si no que hasta inventa las coreografías.

El médico ha compartido el audiovisual en su cuenta de Instagram donde ve se bailando con pacientes y hasta enfermeras.

Recomienda las sentadillas

Fernando, asegura que bailar, así como caminar y realizar sentadillas, favorece el parto de manera considerable. Además de ser divertido, el baile es un buen método para facilitar el parto debido a que contribuye a ablandar el cuello del útero para provocar el nacimiento.

El médico además, es un defensor del parto natural y respeta la autonomía de la mujer a la hora de dar a luz. El brasileño, quien hace labor en el Hospital Unimed Vitória, forma parte de una nueva generación de obstetras que luchan porque el parto humanizado sea una práctica común en Brasil.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga