¡Sin importar la edad! Giorgio Michetti tiene 105 años y es youtuber

0
784
nasar ramadan dagga
Compartir
YouTube se ha convertido en una plataforma para catapultar a la fama a muchos personajes, pero también ha servido para educar e informar, y aunque podría pensarse que sólo los jóvenes pueden utilizarla, ya apareció quien deseche esa teoría sin importar la edad.

edad
Foto: Referencial
Giorgio Michetti nació en 1912 y comenzó pintando las paredes de su casa, años después se convirtió en pintor, reconocido internacionalmente, tanto que desde 1929 exponen sus obras y en 1978 se hizo miembro de la Academia Arts-Sciences-Lettres de París.

Ahora, después de haber pintado más de 2 mil cuadros, Michetti con 105 años de edad, decidió regresar al trabajo a través de Youtube, “Lo mío no es esperar en el sofá. Yo siempre quiero tener la mente ocupada” lo que podría ser su elixir de la longevidad.
El artista cuenta con más de 2 mil suscriptores en YouTube, mientras que en Facebook, donde suele hacer transmisiones en vivo, ya tiene más de 10 mil seguidores.  “Yo de computadores no entiendo un cuerno, pero intento vivir la vida moderna, es decir, sin entender nada” aseguró el pintor y ahora youtuber.
Con información de TV Notas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga