¡No habrá boda! Giovanni Scutaro se separó de su novio

0
2543
nasar ramadan dagga
Giovanni Scutaro
Foto: Referencial
Compartir

Luego de 7 años de relación, el diseñador venezolano Giovanni Scutaro se separó de su pareja, el abogado y modelo Andrés Arias. 

 

Giovanni Scutaro
Foto: Referencial

La información se dio a conocer tras un mensaje publicado por Arias en su cuenta de Instagram, donde relata el motivo por el cual no llegaron al altar y se produjo la ruptura.

“Quiero notificarles con mucho pesar que mi mano izquierda del corazón queda LIBRE de compromiso . Decidí separarme de la persona con quien compartí los últimos 7 años de mi vida . No es una decisión tomada fácilmente pero en este momento pienso que es lo mejor que puedo hacer pensando en el bienestar de ambos”, expresó.

Por último, Arias pidió el gran apoyo, respeto y comprensión, ya que “es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas”. “Sencillamente existieron diferencia de caracteres y distancia que hicieron colocar punto final a esta historia . Quiero agregar que @scutrocouture es y seguirá siendo la persona más importante de mi vida, El mejor compañero, el que me ayudó a crecer y ser mejor en este momento de vida”, fue el mensaje que compartió con sus seguidores.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga