Girona deslumbró al Madrid y complicó sus chances en la Liga

0
441
nasar ramadan dagga
Girona
Foto: Real Madrid
Compartir

Girona se desquitó la eliminación de la Copa del Rey tras derrotar como visitante 1-2 al Real Madrid, en encuentro disputado en el Santiago Bernabeu, lo que dejó al conjunto merengue a nueve punto del Barcelona en la lucha por la Liga.

Girona
Foto: Twitter

Casemiro abrió el marcador antes de que cumpliera media hora y no sin un gran esfuerzo por parte del equipo merengue. Sin Modric, descansando en el palco, Vinicius Júnior o Gareth Bale, las opciones del Madrid pasaban por lo que Lucas Vázquez o Marco Asensio pudieran hacer por las bandas para ponerle balones a Benzema. Los españoles daban profundidad por banda, el problema era que enfrente tenían a un equipo que sabe replegarse bien sin encerrarse demasiado y cortaba cada uno de sus avances.

Tampoco Ceballos lograba abrir el cerco y Kroos no podía con todo solo. A la enésima llegada sin haber disparado una sola vez, el alemán optó por poner un balón aéreo al borde del área y que Casemiro, en el salto, hiciera el resto.

Desde ese momento el Madrid intentó asegurar el 1-0 y en momento Girona se lanzó sobre Courtois.

Una mano cambió la historia del juego

El bombardeo llego a tal punto en la segunda mitad que Sergio Ramos, en su desesperación, metió la mano sin pensar. Caía el 1-1 en un penal y con él un incomodísimo silencio en las gradas. Diez minutos después cayó la noche. Portu aprovechó un balón suelto en el área y una mala salida de Courtois para poner el 1-2 con un cabezazo.

Girona, en plan gigante, afrontó el resto del partido con la actitud del ganador. Del que lo intenta todo para ampliar su ventaja y cuando no puede, meter hasta las uñas para evitar el empate. Con una defensa con oficio y pensando con frialdad.

Madrid no encontró como devolver el golpe ni teniendo a Vinicius, Mariano y Bale en la cancha en la recta final. Y no solo eso, acabó por dispararse en el pie cuando más apretaba a Bono en el momento en que al filo del 90′, Sergio Ramos vio su segunda amarilla por juego peligroso al intentar rematar con una chilena en la cara de un defensa.

https://youtu.be/4Wa9n_xJddI

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCiudadanos se reunieron para actividad de “Voluntarios x Venezuela”
Artículo siguiente¡Por una motocicleta! Asesinaron a comerciante en Los Samanes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here