Gladys Requena: ANC no va a permitir ningún tipo de violencia en el país

0
550
nasar ramadan dagga
Gladys Requena
Foto: Referencial
Compartir

Ante el posible resurgimiento de la violencia en el país, de cara a la convocatoria de un nuevo proceso comicial, Gladys Requena, señaló que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no se va a “permitir que impere la impunidad y la injusticia”.

ANC
Foto: Referencial

Requena, enfatizó que el pleno de la ANC no está dispuesto a permitir ningún tipo de violencia en el país. “No vamos a permitir que ningún ruido vaya a agarrar cuerpo.”

Asimismo, expresó su rechazo a la posición asumida por Primero Justicia y Voluntad Popular en víspera de los comicios municipales, asegurando que estas organizaciones políticas, perdieron la ruta democrática.

En este sentido,  destacó que hay algunos sectores de la oposición dispuestos a acatar las reglas del juego democrático, como lo demostraron los cuatro gobernadores opositores electos el pasado 15 de octubre, quienes han reconocido los establecimientos constitucionales y la autoridad presidencial.

La constituyentista recordó que la “ANC nació para recuperar la paz nacional”. Además, indicó que cuando el Presidente Nicolás Maduro convocó la Constituyente, “se abrió un ciclo de contraofensiva revolucionaria, el pueblo heroico venezolano levantó las banderas de la revolución en condiciones de dificultades y a partir de allí comenzó una nueva gesta”.

Con información de RNV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga