¡Gracias a su gran año! Gleyber Torres nuevo Líder Maltín Polar

0
514
nasar ramadan dagga
polar
Foto: Globovisión
Compartir

Con el objetivo de reforzar su equipo de figuras deportivas y fortalecer su apoyo a las nuevas generaciones de atletas venezolanos, Empresas Polar presentó al jugador venezolano de las Grandes Ligas, Gleyber Torres, como nuevo Líder Maltín Polar.

polar
Foto: Globovisión

Torres debutó este año en las Grandes Ligas como defensor de la segunda base de los Yankees de Nueva York y brilló con impresionantes números a la ofensiva que le aseguraron un puesto en la alineación de los Bombarderos del Bronx.

Ahora se incorpora a la institución para unirse a los criollos José Altuve, Félix Hernández, Carlos González, Wuilker Fariñez, Omar Vizquel y Willson Contreras, quien estuvo presente en el evento para darle la bienvenida.

“Contar con Gleyber Torres como nuevo Líder Maltín Polar nos llena de mucho orgullo y robustece el compromiso, nos mantenemos con nuestros deportistas para inspirar a los jóvenes que serán las próximas estrellas del deporte en Venezuela”, comentó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here