Gleyber Torres fue enviado a la sucursal de Triple A de los Yankees

0
779
nasar ramadan dagga
Gleyber Torres
Foto: Twitter
Compartir

La sucursal de los Yankees de Nueva York, confirmaron el envío del venezolano, Gleyber Torres, a Triple A para mejorar su desempeño y su forma de juego.

Gleyber Torres
Foto: Twitter

Así se conoció este martes, que el equipo tomó esta decisión, conjuntamente con el director debido a la baja ofensiva que ha tenido el criollo en los entrenamientos primaverales, donde promedia .160 de average en 11 juegos.

Otra de las razones, fue la contratación de Neil Walker, a quien le dieron un contrato de 4 millones de dólares por un año, según Globovisión.

Al mánager del equipo, Aaron Boone, no le preocupa esta decisión. “Para mí, es solo Gleyber jugando y obteniendo turnos. Él estará bien”, afirmó.

“Pensé que sus turnos al bate eran un poco mejores hoy. Toda la primavera ha golpeado la pelota pero no le ha salido a donde quiere. Solo necesita seguir jugando y no será demasiado para que vuelvan a salir los batazos”, indicó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga