Nueva herramienta de Gmail permitirá autodestruir correos electrónicos

0
612
nasar ramadan dagga
Gmail
Foto: Referencial
Compartir

El servicio de correo electrónico Gmail, trae una nueva herramienta que permite establecer fecha de caducidad y contraseña para que solo el destinatario pueda acceder al mensaje.

Gmail
Foto: Referencial

Recordemos que está herramienta fue anunciada hace unos meses y quien reciba el mensaje no podrá reenviarlo, así como tampoco copiarlo ni pegarlo.

Para usarla desde el celular, hay que ingresar a Gmail y presionar el lápiz para iniciar un correo y escribir el destinatario y el cuerpo del mail, como siempre.

Luego, hay que presionar en los tres puntitos que figuran en el margen superior y allí se desplegará un menú, dentro del cual figurará Modo confidencial.

Gmail activó el modo confidencial 

Una vez allí hay que activar el modo confidencial y establecer el vencimiento así como la opción de que se genere un código o contraseña para abrirlo, según Infobae.

Para acceder al Modo confidencial en la versión de escritorio hay que presionar en el candado que figura en el margen inferior que aparece al escribir un correo

Este modo también está disponible en la versión de escritorio. Solo que allí hay que hacer clic en el candado que figura en el margen inferior.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here