¡Atención! Gmail cambia bandeja de entrada para Android

0
743
nasar ramadan dagga
Gmail
Foto: Referencial
Compartir

Los usuarios de Android tienen buenas noticias, desde ahora, Gmail decidió mejorar la bandeja de entrada de su app, función que llegará muy pronto y con la que sus mensajes estarán clasificados de una manera mucho más práctica.

Gmail
Foto: Referencial

Mientras que en la web de Gmail puedes elegir entre cinco tipos de bandejas de entrada (predeterminada, importantes primero, no leídos primero, destacados primero y prioritarios), en la aplicación de Gmail para Android únicamente se podía elegir entre Bandeja predeterminada o prioritarios. Según anunció Google, esta diferencia llegó a su fin.

La función será activada en los próximos días y en teoría no deberás hacer nada, pues se mantendrá la configuración que ya usas en otras plataformas.

Aquí los nombres y diferencias que ofrece Gmail:

  • Predeterminada: Los mensajes se muestran por estricto orden cronológico.
  • Importantes primero: los mensajes se ordenan cronológicamente pero arriba del todo se incluyen aquellos que se han marcado como importantes.
  • No leídos primero: muestran primero los mensajes no leídos, independientemente de su fecha. Después el resto, cronológicamente.
  • Destacados primero: muestran los mensajes destacados y después el resto, cronológicamente.
  • Prioritarios: muestra primero los mensajes que Gmail considera prioritarios según su propio algoritmo que tiene en cuenta los mensajes sin leer, destacados e importantes.

Con información de Alta Densidad


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: ¡De infarto! Diosa Canales se contagió con el ritmo de X (Equis)
Artículo siguienteRealizarán Congreso Juvenil de Gerencia y Emprendimiento

nasar ramadan dagga