GMVV entregó 1.900 nuevos hogares dignos este jueves

0
429
nasar ramadan dagga
GMVV
Foto: Referencial
Compartir
El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves un total de 1.900 nuevos hogares a igual número de familias en 14 estados del país.

GMVV
Foto: Referencial
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde la comunidad El Vegón, ubicada en el municipio Pampanito del estado Trujillo, donde fueron asignadas 30 viviendas, el ministro resaltó la importancia del protagonismo que ha tenido el Popular Popular en el proceso de construcción de casas y apartamentos.
También indicó que este día serán entregados en el territorio nacional 820 títulos de propiedad y 4.374 títulos de tierras urbanas.
Yasmely Guzmán, quien recibió este jueves las llaves de su vivienda, expresó su alegría por el recibimiento de su vivienda, luego de varios años radicada en una vivienda vulnerable en la ciudad de Valera.
“Estoy muy contenta, de verdad muy contenta. Gracias al presidente Maduro y a todos ustedes, por ustedes y por la revolución es que tenemos nuestra casa“, celebró la trujillana.
Desde su creación, en 2011, la GMVV ha construido 1.994.396 hogares en todo el país. La política surgió como iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio tras las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010, reseñó AVN.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Bomba en la NBA! Isaiah Thomas es traspasado a Los Angeles Lakers
Artículo siguienteAerolínea ecuatoriana cesó sus operaciones en Venezuela

nasar ramadan dagga