GNB desmanteló banda “Los Tanqueros” en el estado Táchira

0
653
nasar ramadan dagga
GNB
Foto: Referencial
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmanteló la banda “Los Tanqueros”, dedicada al contrabando de extracción de combustible, el hecho ocurrió en el sector La Morita del municipio Fernández Feo del estado Táchira.

GNB
Foto: Twitter / @FreddyBernal

Así lo informó Freddy Bernal, protector de la entidad, a través de su cuenta en Twitter, donde resaltó que este procedimiento forma parte de la Orden de Operaciones Específica, Combinada e Integral “Los Andes 2018”.

Bernal además, señaló que al momento, fueron incautados 1.080 litros de gasoil y detuvieron a su vez a tres ciudadanos venezolanos.

Asimismo, lograron detener a dos ciudadanos por traslados de vehículos con tanque de almacenamiento de combustible modificado para el contrabando de gasolina.

En otro hecho similar, el protector del Táchira, anunció también que fue desmantelado un depósito clandestino dedicado al almacenamiento de hidrocarburos, ubicada en el sector La Barriada, municipio Samuel Darío Maldonado, incautando de igual forma 30 mil litros de gasolina y 7 mil litros de gasoil.

Por último, Bernal felicitó a la GNB, por su labor y compromiso para asegurar el bienestar y seguridad del pueblo tachirense.

Redacción: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora

GNB
Foto: Twitter / @FreddyBernal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Uff! Alice Matos cautivó con sus sensuales curvas en las redes
Artículo siguienteSecuestran dos mujeres al salir de un centro comercial en el Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here