GNB frenó tráfico de más de 399 mil bolívares en billetes

0
757
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscrito a la URIA-81 Faja Petrolífera del Orinoco y al Destacamento 815 del Comando de Zona 81 de la GNB, detuvieron a dos ciudadanos por el tráfico de 399.500.000 bolívares en billetes del vigente cono monetario.

GNB
Foto: Cortesía

Por el delito fueron aprehendidos Ronald Ayala Sánchez y Luis Contreras Modera, quienes trasladaban los billetes en una camioneta marca Dodge RAM, color negro, placa A18BS0E del año 2016.

Se conoció que los billetes de denominación de 500 bolívares, estaban distribuidos en 32 sacos de material sintético de color blanco que transportaban en la parte trasera de la pickup y que tenía como destino el estado Bolívar.

Al ser revisada la carga, en el punto de control ubicado en el Km 90 de la carretera nacional Troncal 16 en el tramo Barcelona–Cantaura, los detenidos no pudieron justificar la tenencia del papel moneda por lo que los castrenses lo incautaron y notificaron a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here