GNB incauta 223 Kg de cocaína a hombre en Mérida

0
714
nasar ramadan dagga
Cocaína
Foto: El Clarín
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó más de 223 kilos de cocaína al ciudadano Freddy José, quien se dirigía desde La Fría del estado Táchira a Valencia en Carabobo.

Cocaína
Foto: El Clarín

En este sentido, el General de Brigada Héctor Pernía Perdigón, Comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, informó que el ciudadano detenido, en el momento de su captura, se trasladaba en un vehículo, marca Toyota, color plata, modelo Tundra, año  2015, y pasaba por el Punto de Atención.

Por lo cual, los uniformados lo detienen y revisan el vehículo, durante la requisa, los uniformados se toparon con un compartimiento doble fondo, en donde se encontraba la droga, estas estaban envueltas en 200 paquetes en forma rectangular.

Tras el procedimiento se retuvo 20.000 Bolívares Soberanos en efectivo y 3 teléfonos celulares. El caso quedó a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Mérida.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here