La GNB incautó 147,5 Kg de cocaína en el estado Anzoátegui

Este lunes se incautó 147,5 Kg de cocaína en la Bahía de Jose (Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui), ubicado en el estado Anzoátegui, anunció el  ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

cocaína
Foto: Twitter

La operación se realizó a través de una inspección de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al buque de bandera panameña “José Progress”, el cual se dirigía a Bélgica.

“Nuestra Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 147,5 Kg de cocaína en la Bahía de Jose (Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui), en una inspección subacuática al buque de bandera panameña “José Progress”. Contenía 39.975 TM de Methanol y tenía como destino Bélgica”, escribió el ministro Reverol en su cuenta de la red social Twitter.

El ministro amplió que durante el operativo detuvieron a veinte personas, a quienes pusieron a la orden del Ministerio Público para iniciar las correspondientes investigaciones.

cocaína
Foto: Twitter

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”