GNB incautó más de 18 mil litros de gasolina en el Zulia

0
515
nasar ramadan dagga
incautaron-gasolina-zulia
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron 18.920 litros de gasolina en el estado Zulia, manifestó Fabio Zavarse Pabón, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente (REDI Occidente).

incautaron-gasolina-zulia
Foto: Referencial

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Zavarse destacó que el combustible se encontraba en 86 envases plásticos, en un depósito clandestino ubicado en el sector Las Rositas, del municipio Guajira del estado Zulia.

“Importante incautación logró la GNB en el sector Las Rositas, municipio Guajira, Zulia, al desmantelar un depósito clandestino donde mantenían almacenados 86 envases plásticos con 18.920 litros de gasolina. Posteriormente se procedió a su destrucción”, detalló.

https://twitter.com/Fabio_ZavarseP/status/1125128367848734722

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here