GNB localizó avioneta con tres cuerpos calcinados en Guárico

0
769
nasar ramadan dagga
GNB
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), localizaron una avioneta la mañana de este miércoles en el sector El Mejo, municipio Las Mercedes del Llano, estado Guárico.

GNB
Foto: @FEDGLOCK

Uniformados del Destacamento número 343 de la GNB presumen que las personas que venían en la aeronave tenían relación con el narcotráfico tras encontrar efectivo en moneda extranjera, sin precisar la cantidad, de acuerdo con el diario Notipascua.

Los cuerpos fueron levantados por agentes de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de su cuenta en Twitter @FEDGLOCK, reseñó junto a la imagen que “La GNB localizó avioneta con tres cuerpos calcinados en su interior el el sector El Majo de Las Mercedes del Llano. Las primeras investigaciones hacen presumir que pertenecen al narcotráfico ya que fue encontrado efectivo en moneda extranjera”.

Con información de El Nacional


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga