500 GNB participarán como Promotores Deportivos por la Paz y la Vida

0
346
nasar ramadan dagga
GNB
Foto:Twitter
Compartir

Con un total de 500  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), iniciaron este lunes un curso para formarse como Promotores Deportivos por la Paz y la Vida en cada una de las comunidades del país.

Foto:Twitter

El taller tendrá una duración de 10 días, donde será impartido por el Movimiento por la Paz y la Vida que dirige Alexander Vargas, cuyo objetivo es capacitar al funcionario como agente promotor de valores sociales a través del deporte.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, Vargas  señaló que tras culminar el programa de formación los efectivos se desplegarán en más de 1.000 bases de misiones y 50 Grandes Bases de Misiones para que se relacionen con la comunidad, especialmente con los jóvenes  y  así fortalecer la unión cívico-militar, además de brindar seguridad.

Posteriormente se atenderán otras zonas priorizadas, como más de 644 parroquias y corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, agregó.

El Movimiento por la Paz y la Vida, está conformado por diferentes grupos de artistas y deportistas venezolanos que promueven la convivencia, el deporte, la cultura y la recreación, con el fin de contribuir a reducir la delincuencia en el país.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga