GNB será presentado ante el MP por muerte de embarazada en El Junquito

0
734
nasar ramadan dagga
Odebrecht
Foto: Referencial
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el lamentable hecho de la muerte de la joven embarazada, Alexandra Esterfan Colopoy Herrera, de 18 años de edad.

Fiscal General narcotráfico
Foto: Referencial

El Sargento Primero de la Guardia Nacional, David José Rebolledo Cortez, será presentado ante el Ministerio Público, por ser el presunto responsable de la muerte de la joven, se le imputan los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles, simulación de hecho punible y uso indebido de arma orgánica.

La joven falleció la mañana del 31 de diciembre tras recibir un impacto de bala en la cabeza por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras presuntamente ingresar a la fuerza a uno de los módulos de El Junquito.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa imagen: ¡Qué asco! Hija de Madonna mostró sus peludas axilas
Artículo siguienteQuito inició el 2018 con temblor magnitud 3.8 en la escala Richter

nasar ramadan dagga